Friday, March 23, 2012

Dialogar en Cuba, o ladrar desde el exilio? Esa es la pregunta.


La dañina paradoja del apoyo millonario del imperio Norte Americano al proceso Histórico Cubano esta en que los millones de dolares que las agencias del imperio reparte entre organizaciones del exilio, esta condicionado a su política, y divide, corrompe e impide el desarrollo Cubano,porque la migaja que llega a Cuba “Clandestinamente”ensucia a los que la reciben.

El momento histórico requiere ir a Cuba, sin secretos, a compartir empujones, breves encarcelamientos, y convertirnos en las “mulas” de todos los Cubanos; ante la ley, pacíficamente, sin violencias, demandando con los Cubanos de la isla ser incluidos en lograr libertad de acción y pensamiento para todos, con la ayuda del pueblo Norte Americano, no las agencias de imperio Norte Americano. El pulguero de Mercedes Perdigón no es suficiente, y si sugerencias de poner un pulguero en cada esquina representado por organizaciones del exilio, e ir a Cuba llevando logística recogida encuentra negación y oposición a esta necesidad por representantes de los que se benefician de los millones las agencias del imperio da condicionado a su política; esto divide, corrompe, detiene y niega el proceso histórico Cubano.

El momento histórico no requiere nada clandestino, sino que los Cubanos de Miami recojan y lleven a Cuba, publica y organizadamente el apoyo logístico que necesita la disidencia; corriendo los riesgos que eso conlleva. Los millones de dolares que las agencias de imperio reparten entre organizaciones del exilio, condicionado a su política, evita el desarrollo de la voluntad popular al sacrificio; y lo poco que llega es repartido clandestinamente entre los patriotas de la isla que ensucia la buena voluntad conque se recibe, y evita un movimiento popular propio que provoque recaudar esa ayuda entre Cubanos del exilio para ser llevada a Cuba públicamente, organizadamente, como debe ser.

El proceso histórico Cubano tiene que ser uno de sacrificio individual/colectivo de todos los Cubanos, para que la acción responda a cada momento histórico y el dinero condicionando que las agencias del imperio reparten entre unos cuantos apoderados a la política del momento no impida el proceso histórico Cubano.

Hector Cornillot

Por favor ora unos segundos a tu Dios por la familia Eduardo Arocena; Arocena es el preso político Cubano que mas tiempo lleva en cárcelNorte Americana

No comments:

Post a Comment