Sunday, October 23, 2011

Virtud ayer, crimen hoy

El peligro de perpetuar virtud.

Todo se corrompe. Lo que fue una virtud ayer puede ser un crimen hoy. Gobernantes manipulan virtudes, viven de ellas, y las corrompen con el tiempo y el abuso. Sean leyes sociales, políticas o criminales; y sociedades cuyos gobernantes no oyen a los que señalan la necesidad del cambio, para seguir beneficiándose de esas manipuladas virtudes, producen cambios insurreccionales. Hoy es mentira que el incentivo material es malo para la sociedad Cubana; es mentira que el gobierno de Estados Unidos quiere hacerle daño a la nación Cubana; y es mentira que la minoría disidente Cubana esta motivada por egoísmo extranjeros.

El incentivo material que la dictadura del 26 de Julio, denunciaba como malo, para colectivizar materiales contra los ataques del gobierno Norte Americano del siglo pasado, hoy convierte a Cuba en una sociedad hipócrita donde sus gobernantes del 26 de Julio, perpetuán esa consigna mientras viven como ricos burgueses, obligando al pueblo a robar con permiso, para aparentar que aquella virtud gerrerista no es un crimen hoy. El incentivo material es básico en toda sociedad, y vital cuando el capital privado nace de proteger derechos y propiedades; como nace en Estados Unidos de su sistema/industria de seguros privados, supervisado por el gobierno, ante la ley.

En Estados Unidos los gobiernos imperiales racistas, avaros, guerreristas, hicieron implotar el imperio en el 2008, y su sociedad esta en plena evolucion; con un presidente negro, que quiere ayudar a que la dictadura del 26 de Julio de libertad al pueblo de Cuba sin violencias, esta cambiando las tácticas guerreras imperiales de invasión e imposicion de gobiernos corruptos a las naciones invadidas, por una nueva táctica de apoyar a los rebeldes que luchan contra sus dictaduras, sin poner sus botas en el conflicto y sin imponer en el futuro político de las naciones que derrocan sus dictadores; y tiene sus ciudades tomadas por la juventud virtual de este nuevo siglo que demanda el fin de las leyes corruptas del pasado racista, avaro, guerrero, que los hicieron implotar en el 2008.

La misma juventud virtual que en Cuba demanda no violentamente que la dictadura los proteja e incluya en hacer veredaderos cambios revolucionarios políticos, sociales, y económicos, que Cuba necesita hoy, y a los que la dictadura persigue, encarcela y asesina. La misma juventud que demando eso mismo de la dictadura de Batista, y que aquella dictadura también desoyó y persiguió. Esta juventud quiere libertad y señala que las leyes virtuosas que la dictadura del 26 de Julio impuso el siglo pasado, hoy son un crimen y ellos deben ser oídos e incluidos en nuevas virtudes del futuro de Cuba; como hace la democracia “Asegurada” de Estados Unidos con su juventud virtual, a quienes proteje e incluye en la evolucion de su sociedad.

Hector Cornillot

Por favor, ora unos segundos a tu Dios, por la familia Eduardo Arocena; Arocena es el preso político Cubano que mas tiempo lleva encárcel de Estados Unidos

No comments:

Post a Comment